Si el mundo se acaba...
De repente suena de fondo, esa canción, la canción. Esa misma que es el texto de mi estado de whatsapp. Y si el mundo se acaba, tu vendrías, ¿verdad?.
Mucho tiempo, demasiado tiempo, estuve completamente segura de que sí. De que si algo así sucediera, volverías corriendo a mi, a abrazarme, que buscarías mis ojos, que sabrías que mis miedos me paralizan y aparecerías para darme la fuerza para correr, la calma para respirar, la paz para aún en la tormenta sonreír.
Pero, hace tiempo que siento que no te conocozco, no te reconozco. Tanto cambió en vos, tanto hay de diferente de aquellas veces en las que me prometiste que siempre estarías para mi. Ya no encuentro tus ojos, ya no escucho tu voz, ya no estás. Y sinceramente, hoy, no creo que vendrías. Ojalá me equivoque, porque yo seguramente correría a tus brazos, buscando desesperadamente la calma de tu beso en mi frente. Pero, no creo que estes ahí para recibirme, para abrigarme. Y por eso, solo por eso, hoy le temo al fin del mundo. Y espero, que no suceda, pero me gustaría saber.. Si el mundo se acaba, tu vendrías, ¿verdad?
Comentarios
Publicar un comentario