Desahogo

 Siento tantas cosas que no puedo decir. Hay tanto que nadie, absolutamente nadie puede saber. Me siento sola, mucho mas sola de lo que parezco estar. Llegan estas horas y me encuentro frente a mi reflejo, en silencio, pero sin dejar de gritar todo eso que no puedo largar. Me atormentan tantos miedos, tantas palabras que fueron pronunciadas hacia mi que todavia no he podido procesar, tantas cosas que pasaron que todavía no logo comprender, tantos pensamientos absurdos que no sé como desvanecer. 

Me tiro rendida, no sé que hacer. Realmente no tengo fuerzas, no siento ser parte de este lugar, no me siento parte de lo que me rodea, de quienes están ahí. Incomprendida en medio de toda la comprensión del mundo. Y es que si, sé que están y que lo intentan, pero las frases que repiten todos una y otra vez, lejos están de ser reales. Lejos están de ayudar a calmar este huracán. 

Cierro los ojos, es mi unica forma de desaparecer, al menos hasta el nuevo amanecer. Se apagan las luces, pero no se apaga el corazón. Todo lo que siento se ve opacado cada vez que aparece la razón. La dejo reinar, la dejo tomar el poder, poner todo en orden, o al menos esconder todo para que parezca mas limpio y ordenado el ambiente. Durante el día funciona, pero por las noches, todo vuelve a brotar. 

Y la verdad, es que no sé cuanto tiempo más logre aguantar. No sé cuanto mas pueda soportar la carga. Cuantos abrazos harán falta para curarme. Cuantas cartas más para desahogarme. Cuantos pasos mas para salir del encierro. Cuanto esfuerzo mas para lograr pararme. Cuantos complejos menos para amarme. Cuanta valentía mas para dejar conocerme. Cuantos errores mas para aprender. Cuantos silencios para gritar. Cuantos amores para volver a amar. 

Solo sé que sigo caminando, aunque mi mochila pesa cada vez más, aunque tengo los pies cansados, aunque voy cada vez mas lento. Pero no se preocupen, también sé que en algún momento todo va a ser mejor, por eso sigo, porque este viaje todavía no termina, porque todavía respiro, porque todavía tengo que llegar a ese lugar en el que todo esté bien y los paisajes sean hermosos. Sigo porque tengo sueños, y sueño para vivir. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dejar de querer

¿Y si te dijera?

Preguntas